loading

Las cosas de ti que no le gustan a tu gato.

 Volver

Las cosas de ti que no le gustan a tu gato.

Éstas son algunas de las cosas que menos le gusta a tu gato que hagas. Algunas de ellas pueden tener un impacto negativo en su salud, con lo cual te recomendamos que si detectas algún cambio raro en tu gato, contactes con tu veterinario de confianza.

Las personas agresivas

Durante los momentos de tensión los gatos pueden mantenerse a la defensiva, y el miedo que la situación les genera puede provocar rechazo hacia su dueño.

Cortarles los bigotes

Los bigotes de los gatos son fundamentales para su correcta interacción con el entorno en situaciones de baja luz, por eso si en algún momento les llegasen a faltar, los gatos sufrirían episodios de desorientación.

Despertarlos

Para los gatos el descanso es fundamental, y si lo vieran interrumpido por su compañero humano podrían atravesar periodos de agresividad y desconcierto.

Sentirse ignorados

Los gatos son animales que necesitan afecto, y para demostrar su aprecio hacia las personas tratan de jugar con nosotros, y emplean otros gestos como morder con suavidad a sus humanos.

Los ruidos fuertes

Dado que la capacidad auditiva de un gato es mayor que la de un humano, los ruidos fuertes pueden causarles miedo, estrés o ansiedad. Por eso es importante cuidar especialmente al animal en fechas donde es más posible que se produzcan ruidos fuertes, como muchas de las fiestas más populares.

Así pues, para cuidar el fuerte lazo que te une con tu gato, trata de evitar estas acciones y actitudes, y todo irá como la seda con tu felino.

Las cosas de ti que no le gustan a tu gato.